20/06/2019

Espectáculos

“Las fantasías de Miguel” en el Teatro de la Confraternidad

El sábado 22 de junio a las 21.30, en el Teatro de la Confraternidad (4 de Abril 1371), subirá a escena la obra “Las fantasías de Miguel”.

"¿Quién no ha tenido fantasías?...poder cumplirlas es la idea del protagonista de esta comedia de enredos, que sorprende por su dinámica y ocurrencia escénica.

Una comedia de enredos que te hará descostillar de risa...para compartir entre amigos...todo lo que se te ocurra puede pasar en la casa de Miguel...y mucho más...

“Miguel (Julio Ceide) quiere formar un Harem, y comienza a idear un plan para que esto sea posible...y hasta ahora va resultando todo a la perfección. Cada una de las protagonistas femeninas, Reina (Gabriela Balmaceda); Carola (Elvira Beatriz Techeiro); Mónica (Liliana Amenabar), Teresa (Diana Luchini) y Luciana (hay que venir a verla para saber de quién se trata), son las integrantes de este Harem bizarro en la era del poliamor  No todo es lo que parece en las obras de Pablo Antonio Cenoz, él apela a la complicidad con el público en primer término.

En segundo término y no en menor medida, logra que sus personajes sean identificados en forma inmediata y son invitados al convivio teatral desde la mirada cómplice (…). Un claro homenaje al gran Darío Vittori, y su ciclo televisivo "Las Comedias de Darío Vittori.

El grupo Quitapenas bajo la dirección de Pablo Antonio Cenoz nuevamente sorprende con sus propuestas dinámicas y coloridas, proponiendo disparadores posibles, que nos conectan inmediatamente al grotesco y al absurdo”. (Fragmento de crítica de un periódico local).

Anticipadas en el Teatro $ 180. El día de la función: $ 200

 

 

 

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Locales

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Falleció el Padre Raúl Troncoso

29 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |